Juegos

Publicado el 13-04-2019 | por Echizen

Albion Online

Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ubicado en un mundo de fantasía medieval. El juego tiene una economía basada en los jugadores en la que casi todos los elementos son fabricados por jugadores. Combina piezas de armadura y armas con su estilo de juego en un sistema único y sin clases, «Eres lo que vistes». Explorar el mundo, aventurarse en batallas emocionantes, conquistar territorios y construir casas.

Desde herramientas básicas y ropa hasta poderosas armaduras y armas: casi todos los objetos del juego están hechos por los jugadores, edificios construidos por jugadores, a partir de los recursos reunidos por los jugadores. Compra, vende e intercambia con otros jugadores en los mercados locales de todo el mundo de Albion. Elabora objetos raros y poderosos, luego vendelos al mejor postor y haz crecer tu fortuna.

Con el sistema de combate sin clases de Albion Online, cambiar los estilos de juego es tan fácil como cambiar de equipo. Prueba nuevos equipos en cualquier momento y cambia las armas, armaduras y monturas para adaptarte a cualquier situación. Mejora las habilidades de tu personaje creando objetos nuevos, o simplemente usando tu equipo favorito.

Desde batallas en solitario, pequeñas o grandes, necesitarás estrategia, tácticas y habilidad para vencer. Prueba tus habilidades contra otros aventureros en luchas de saqueo total, de altos riesgos y grandes recompensa, y usa cada táctica a tu disposición para salir victorioso.

Albion Online es un verdadera experiencia de MMO Multiplataforma. Ya sea si prefieres Windows, Mac, Linux o incluso Android y iOS (actualmente en beta en móviles), una cuenta te permite jugar en todas las plataformas, con todos los otros jugadores en un mismo servidor compartido. Forja alianza con otros jugadores de todo el mundo y se parte de las masivas batallas para determinar el destino de Albion.

Fuente: https://albiononline.com/

Tags: ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑