Juegos 888poker

Publicado el 19-03-2019 | por Echizen

Juegos de Poker de toda la vida en 888poker.es

Juegos de Poker de toda la vida, desde 888poker.es nos ofrecen los siguientes tipos de torneo de poker online:

Torneos multimesa

Los torneos son la forma de póker más practicada. Durante años, la gente que quería jugar al póker lo hacía formando una mesa cash. Directamente apostabas dinero en cada mano y el beneficio o la pérdida estaba claro.

Pero los torneos han revolucionado la forma de jugar al póker. La oportunidad de jugar mucho tiempo por un coste de entrada bastante bajo y la posibilidad de ganar grandes premios han hecho que los torneos multimesa sean la modalidad preferida de todos los jugadores.

Sit and Go Poker

Los Sit & Go (SNG) son un tipo especial de torneos de poker que se caracteriza por empezar automáticamente una vez se ha llegado al número de participantes  requeridos, que suele ser de entre 2 y 360 jugadores. Los Sit & Go más comunes son los de 6 (6-MAX) y 9 (9-MAX) jugadores.

A diferencia de los torneos multimesa, no existe el registro tardío. O bien participas, o deberás esperar a que se abra un nuevo Sit and Go. En cuanto tome asiento el número de jugadores requerido, el torneo empezará.

Existen varios tipos de SNG en función de sus características: Velocidad (turbo y superturbo), tipo de torneo (bounty, knockout, doble o nada, etc.) y número de participantes.

En los Sit and Go 6-MAX cobran los dos primeros clasificados, y en los 9-MAX lo hacen los tres primeros clasificados.

SNAP Poker

¿Qué es Snap Poker?

Snap Poker es la nueva modalidad de juego de 888poker.es diseñada para reducir los tiempos de espera, ya que recibes dos nuevas cartas en el momento justo en que te retiras de una mano. Es mucho más rápido y mejor que cualquier otra modalidad de poker online y está disponible en los formatos Cash o Torneo. El Snap Poker está también integrado en nuestra aplicación para móviles, por lo que podrás jugarlo donde quieras y cuando quieras.

BLAST

Sit and Go Blast

Los nuevos Sit and Go Blast son una forma de torneos sit and go en la que puedes ganar grandes premios. Cuatro jugadores se sientan en la mesa para jugar por un premio totalmente aleatorio en un Sit and Go Blast que tiene un tiempo limitado. Cada vez que juegas un Sit and Go Blast tienes la oportunidad de el torneo tenga un bote de premios de hasta 10.000 veces el buy in.

Cuando empieza el torneo, el contador Blast comienza su cuenta atrás. Cuando el cronómetro Blast llegue a cero, se para el torneo y todos los jugadores empiezan a ir all-in en todas las manos hasta que hay un ganador. Cuanto más grande sea el premio, más dura la cuenta atrás.

La liquidez compartida: el futuro del póker online

La sala de póker online 888poker.es que lleva desde el inicio del mercado regulado operando en España (2012) va a ser una de las grandes beneficiadas del nuevo escenario que está a punto de llegar al póker online europeo: la unión de los jugadores de póker de Portugal, Italia, España y Francia.

¿Qué es la liquidez en una sala de póker?

Entendemos por “liquidez compartida” en el contexto del poker online a la unión de mercados regulados de póker en internet. Desde 2010 la mayoría de países de la Unión Europea legalizaron el juego en internet. En estas legislaciones el póker online se reguló desde el punto de vista de ofrecerlo en mercado cerrado: únicamente a los ciudadanos de ese país. Es decir, en las mesas un jugador español sólo encontrará jugadores con nacionalidad española, registrados con un documento de identidad y un domicilio válidos en ese país. Lo mismo en Francia, Italia, Portugal, Dinamarca, Rumanía… Esto hizo que un jugador de póker registrado en 888poker.es (España) no pudiera jugar contra un jugador registrado en 888poker.dk (Dinamarca).

En ese contexto, es bien sabido que al jugar póker online, surge un problema: que hay muchos menos jugadores disponibles y eso afecta al número de mesas de cash games, al número y niveles de sit&go y también al premio garantizado de los torneos de póker online.

Tags: , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑