Juegos Cities in Motion 2 Linux

Publicado el 10-01-2014 | por Echizen

Cities in Motion y Cities in Motion 2 disponibles para Linux en Steam

Buenos tiempos para los amantes de los simuladores, tanto Cities in Motion como Cities in Motion 2 incluyendo su nuevo DLC han sido lanzados para Linux en Steam.

Acerca de Cities in Motion:

Representadas con abundantes detalles, cuatro de las ciudades mas grandes del mundo – Vienna, Helsinki, Berlin y Amsterdam – esperan la mano firme de alguien que maneje las necesidades de transporte en Cities in Motion.
Supervisando las necesidades en transporte de la gente desde el año 1.920 hasta el 2.020, estará en tus manos todo para manejar desde autobuses, tranvías y metro para maximizar beneficios y mantener contentos a los usuarios.

Acerca de Cities in Motion 2:
Cities in Motion 2 es la secuela del juego mas popular de simulación de transportes, Cities in Motion. Construye, maneja y lidera tu red de transportes y provee a las ciudades de sus necesidades que irán cambiando a lo largo del tiempo. CIM2 introduce nuevas características incluyendo modo multijugador, ciclos de día y noche, horarios y ciudades dinámicas.

La construcción de tu red de transportes afectará a como va desarrollándose tu ciudad. Una red de transporte asequible traerá clase media y lugares de trabajo, mientras que una cara y exótica red de transporte traerá a tu ciudad una clase alta y negocios. Toma ventaja de los muchos diferentes tipos de vehículos incluyendo autobuses, tranvías, ferris y mas.

Nombre: Cities in Motion, Cities in Motion 2
Versión: Varias
Género: Simulador de transportes
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows, Mac
Web Oficial: Cities in Motion, Cities in Motion 2

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Los comentarios están cerrados.

Back to Top ↑