Juegos Juega póker desde tu Android

Publicado el 02-10-2013 | por Echizen

1

Increíble aplicación de móvil para los amantes del poker

Jugar en el móvil se ha convertido en una de las modas al día de hoy y esa es la razón por la que la mayoría de la gente descarga increíbles aplicaciones para jugar diferentes juegos. Si te gusta jugar al poker, definitivamente tienes que conocer la nueva aplicación para Android lanzada por 888 poker. Si quieres jugar al poker mientras viajas o cuando te encuentras lejos de tu PC, sin duda que debes descargar está aplicación lo antes posible.
La aplicación de 888 para móvil te permite jugar en varias mesas a la misma vez. También permite jugar Sit n’ Go que es una de las modalidades mas populares y preferidas por los amantes del poker.
Esta aplicación es también atractiva para los nuevos jugadores por las interesantes promociones que 888 poker ofrece especialmente a estos usuarios. Lo mas atractivo es un bono de $88 para quienes bajen esta aplicación además de las entradas para torneos que los nuevos usuarios reciben. Participando en estos torneos se pueden ganar premios realmente considerables que permiten ganar plata a largo plazo y asi depositar y gozar del bono de 100% hasta $400.
Descarga ahora la aplicacion de 888-poker.es en tu Android y disfruta del mejor juego de poker directo desde tu movil.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Una respuesta a Increíble aplicación de móvil para los amantes del poker

  1. Antes de que tuviéramos terminales móviles ya jugábamos al solitario y al Póker en nuestros escritorios, para partidas rápidas, o largos momentos de espera siempre son de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑