Juegos Celestial Tales

Publicado el 12-07-2013 | por Echizen

0

RPG ‘Celestian Tales: Old North’ en Kickstarter

El desarrollador ‘Ekuator Games’ acaba de lanzar ‘Celestian Tales: Old North’ en la plataforma Kickstarter. Actualmente con una financiación de 3.800$, con un objetivo de 40.000$, esperan llevar a cabo su proyecto que lleva detrás 7 años de ideas inspiradas en D&D, Pathfinder, Iron Kingdoms RPG, y otros RPGs top.

Inspirado en los títulos JRPG de los 90’s, la época de SNES y Playstation, el juego trata de recrear la sensación retro pero con sus propios toques modernos. Por ejemplo, la resolución nativa es de 800×600 en vez de 640×480, usa para los personajes ilustraciones en alta resolución hechas a mano en vez de arte con píxeles, y la interfaz de usuario está hecha con fluidas animaciones.

Algunas de las características del juego son:

Seis personajes jugables con diferentes experiencias de juego. Cada personaje tiene su propia personalidad, estilo de combate, equipamiento, historia privada, escenas, animaciones especiales y decisiones para llevar a cabo en el juego.
Múltiples finales para cada personaje, haciendo un total de mas de 15 variaciones, derivadas de tus propias elecciones a través del juego.
Mas de 20 horas de juego por personaje.
Fantásticas historias y lugares elevandose en los problemas de un mundo real que se conectarán con tus propias historias.
Irresistible historia lineal abarcando tres décadas, siguiendo el viaje por la vida de los personajes, mientras crecen y maduran por su experiencias.
Encuentros dinámicos que se convertirán los combates en una forma de entretenimiento. Escóndete de los enemigos, aprende la naturaleza de sus movimientos, evítalos o destrúyelos, depende en cómo quieras jugar.
Recompensas por exploración, misiones secundarias y mini-juegos haciéndonos volver a las sensación nostálgica de los clásicos RPG.
Maravillosa música para mejorar tu experiencia de juego y tu humor en el mundo del juego.

Este título estará disponible para Linux, Windows y Mac OS X.

Nombre: Celestian Tales: Old North
Versión: Proyecto
Género: RPG
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows, OS X
Web Oficial: Celestian Tales: Old North

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de la informática y de los videojuegos, colaborador en LinuxJuegos.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑