Juegos no image

Publicado el 01-02-2010 | por Baltolkien

Resultados Mejores Juegos 2009: Conducción

Pocos juegos, poco donde elegir. Lamento que Maniadrive no esté en la lista, espero que el proyecto vuelva con fuerza y, sobre todo, que aumente el número juegos en este apartado.
resultados mejores juegos 2009_conduccion

1- Super Tux Karts

Tux se ha llevado el gato al agua pero por muy poco. Apenas 3 votos lo diferencian del segundo puesto. Si no se espabila a lo largo del año podría perder el liderato el año que viene.
SuperTuxKart es un juego de carreras que presenta la mascota de Linux, Tux. empezó como un Fork de TuxKart, convirtiéndose finalmente en un nuevo juego. Su última versión es la 0.6.2 que fue lanzada en agosto de 2009. Está escrtiro en lenguaje C++ y utiliza las liberías gráficas SDL y PLIB, mientras que para el sonido utiliza OpenAL.

Vía: Wikipedia

2- VDrift

Aunque hay pocos juegos de conducción, éstos destacan por su calidad. VDrift es un juego que te dejará sorprendido. Por su calidad, su realismo y su simulación física, te llamará la atención que sea un juego libre y gratuito.

VDrift no es el típico juego de coches. Se trata de un simulador que, aunque con el paso del tiempo se ha vuelto más “arcade”, está pensado en simular de modo realista la conducción de los distintos coches que nos permite elegir.


Vía: Bitácora de jEsuSdA

3- Torcs

TORCS (acrónimo de The Open Racing Car Simulator) es un videojuego de simulación de carreras de codigo abierto en 3D. Funciona en Linux, FreeBSD, Mac OS X y Microsoft Windows.

Vía: Wikipedia


Sobre el autor



9 respuestas a Resultados Mejores Juegos 2009: Conducción

  1. Pingback: Resultados Mejores Juegos 2009: Conducción | LinuxJuegos.com « Blog de Flash

  2. Pingback: www.danitxu.com » TechFreedom berriak 20100118+7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑