Varios no image

Publicado el 17-01-2010 | por Baltolkien

6

Votación de los mejores juegos libres del 2009: Simulación Musical

Esta es la última encuesta. Esta vez tocan los juegos de simulación musical, de lo cuales tenemos 3 grandes modelos: cantar, tocar la guitarra y bailar.

Como siempre, las reglas generales son:

  • La votación estará abierta del 17 de enero 00:00 hasta el 31 de enero hasta las 23.59
  • Podéis votar a 2 juegos como máximo.
  • Podéis añadir cualquier juego en los comentarios, los votos contarán. (aunque sea difícil que acabe entre los mejores se tendrá en cuenta para futuras ediciones.) Si lo añadís pronto lo pondré en la encuesta.

Antes de que en los comentarios aparezca, Stepmania lanzó su última versión en 2008, pero están trabajando para la versión 4.0 y creo que deben aparecer.

En cambio, Frets On Fire no parece que avance mucho en su desarrollo.

En breve os haré una proposición «indecente» a todos vosotros y vosotras, lectores del blog, para que el año que viene las votaciones sean menos polémicas.

[poll id=»9″]


Sobre el autor



6 respuestas a Votación de los mejores juegos libres del 2009: Simulación Musical

  1. usr says:

    ¡Jo!
    La de años que llevo siguiendo este blog y me fijo ahora en que lo lleva el mismo blogger que lleva el posterior «KDE Blog».

    Saludos, y… ¡excelente trabajo, Baltokien!

  2. Baltolkien says:

    SI pero lo llevo desde hace poco, no años.
    Saludos y gracias.

  3. Gallaecio says:

    Buá, no me había fijado en quien posteaba. Pensé que era Dividio! XD Buen trabajo, Baltolkien, especialmente en KDE Blog.

  4. Baltolkien says:

    Todavía le estoy cogiendo el truquillo a esto de los juegos. Muchos nombres y versiones, pero ya veréis como el año que viene no meto tanto la pata.
    Gracias, KDEBlog es el blog que más quiero y por el que me siento más orgulloso, espero poder llevarlo con dignidad muchos años.
    Saludos y gracias

  5. Psyfurius says:

    Saludos… No sabía que existía «Frets On Fire X». Así que visité la web y descargué el juego y los requisitos pero aún no puedo correrlo. Alguien sabe? Hando en Ubuntu 9.10

  6. Daniel says:

    Como era de esperarse Frets on Fire X es de los mejores juegos para linux y en especial el genero simulacion musical, y que bueno que vaya ganando.

    Para @Psyfurius, creo que necesitas tener python instalado, es un fork (muy mejorado) de Frets on Fire y este ultimo requiere python y las librerias de openGL para python, prueba a ver si lo tienes instalado.

    Por otra parte, otro de mis juegos favoritos para linux es Stepmania, lo malo es que para poder disfrutarlo al maximo, se necesita tener una alfombra de baile, yo tengo y funciona muy bien los drivers para linux y es muy divertido (y cansador),pero si lo juegas solo con el teclado, es aburrido, la gracia es jugarlo con la alfombra, quizas por eso no ha tenido una mejor votacion, que creo que la merece, de no ser por esa «limitante».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑