Juegos no image

Publicado el 17-10-2009 | por Baltolkien

Gana una copia de Mystic Mine 1.1

mm_screen04Mystic Mine es un sencillo juego de recolección de recursos vía vagonetas que destaca por la cantidad de jugadores que pueden difrutarlo a la vez: 6.

Para promocionarlo, Koonsolo está regalando copias gratuitas de Mystic Mine (o una tarjeta de regalo de $ 19,95 por si ya  tienes el juego).

Para tener una oportunidad de ganar, todo lo que tienes que hacer es convertirse en un fan del juego y promocionarlo,  o seguir sus novedades  en Twitter, Facebook, YouTube o Vimeo.

Koonsolo explica:

Convertirse en un fan o seguirlo  significa mucho para nosotros, así que para aquellos que nos apoyan de esa manera, le ofrecemos algo más. El próximo mes vamos a dar copias gratis de Mystic Mines. (Y si ya lo compró desde nuestro sitio web, una tarjeta de regalo de $ 19,95). Unos pocos ganadores serán elegidos entre los eguidores de  Facebook, Twitter, YouTube o Vimeo. Así que asegúrese de suscribirse antes de la fecha límite para garantizar su lugar.

Así que no esperes y suscríbate ahora. Simplemente haz clic en los siguientes enlaces:

Koonsolo también tiene algo especial en mente  para los que no ganenn, informaremos más adelante. Lo importante ahora es suscribirte lo antes posible para que no pierdas esta gran oportunidad.

Vía: HappyPenguin


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑