Juegos no image

Publicado el 28-09-2009 | por Baltolkien

Shadowgrounds


Hace bien poco hablé de Shadowgrounds Survivor, un juego comercial de tercera persona de vista superior, el cual era la segunda parte de otro, jústamente de éste Shadowgrounds.
El motivo de no presentar en aquel momento el juego era que pensaba que no tenía versión Linux pero me equivoqué y en esta entrada os lo presento.

El juego, com opodréis observar en la ficha técnica resulta un poco más económico que su sucesor (normal) y puede ser una buena prueba de si vale la pena comprar el spin-off.

Y si no siempre podéis jugar con la demo, que  puede descargarse desde la página de LinuxGamePublishing.

Por cierto, y seguro que esto os gusta, los efectos para NVIDIA PhysX physics solo está disponible en la versión Linux.

Nombre: Shadowgrounds
Versión:
Género: Acción 3D
Licencia: Comercial (10£)
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Shadowgrounds


Sobre el autor



6 respuestas a Shadowgrounds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑