Driver NVIDIA 185.18.36 para GNU/Linux
Nueva versión de los drivers para las tarjetas gráficas de NVIDIA en GNU/Linux, FreeBSD y Solaris. Esta es la lista de cambios de la nueva versión:
- Se ha corregido un error que provocó el Kernel panic al iniciar X en algunas GPUs móviles.
- Se ha solucionado un problema de interacción entre VDPAU y PowerMizer cuando VDPAU se utiliza únicamente como un mecanismo de visualización, y no para decodificar flujos de vídeo.
- Se ha corregido VDPAU para evitar la «prevención de visualización» en algunos casos en que un VdpOutputSurface se suprime mientras que todavía está activo (ya sea en la cola o visible) en un VdpPresentationQueue. En particular, esto puede ocurrir en MPlayer utilizando la «fs» opción, y podría evitar completamente VDPAU de operar con éxito, dependiendo de las condiciones de tiempo exacto.
Nombre: Driver NVIDIA
Versión: 185.18.36
Género: Driver
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/Linux, FreeBSD, Solaris
Web Oficial: NVIDIA
Pingback: Driver NVIDIA 185.18.36 para GNU/Linux « Usuarioubuntu