Juegos no image

Publicado el 17-05-2009 | por admin

DJL, el Steam de juegos para Linux

DJL Steam for LinuxNos avisa gmolleda de una nueva versión de Djl (Dépôt jeux linux), una aplicación de escritorio cuyo objetivo es facilitar la instalación y actualización de juegos para GNU/Linux. Para los aficionados a los juegos en Windows, viene a ser un Steam para cualquier versión de GNU/linux.

Desde esta aplicación podemos acceder a un variado listado de juegos para GNU/Linux, actualmente hay 104 disponibles, e instalarlos con un sólo clic. Además el listado se va actualizando a través de Internet.

Otras funcionalidades que incorpora Djl son el lector de noticias sobre videojuegos para GNU/Linux con los principales sitios sobre esta temática, interfaz gráfica en varios idiomas (incluido el español), actualizaciones automáticas, y una sala de chat donde los usuarios pueden conocerse y organizar partidas. También existe la posibilidad de añadir al listado otros juegos que tengamos en nuestro sistema, como pueden ser los que trae nuestra distribución, instalados mediante Wine, juegos comerciales, o descargados de otras páginas web.

Todas estas características hacen de Djl una buena opción para tener centralizada nuestra colección de juegos para GNU/Linux.

Nombre: DJL
Versión: 1.2.11
Género: Software Libre, GNU/Linux
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux
Web Oficial: DJL

Tags: ,


Sobre el autor



6 respuestas a DJL, el Steam de juegos para Linux

Back to Top ↑