Juegos no image

Publicado el 08-03-2009 | por admin

Capitán Sevilla – El Remake

Capitán SevillaHa sido publicado hace unos días el último trabajo de CEZ Games Studio, un grupo de desarrollo dedicado al desarrollo de remakes de clásicos de los 80. Su última creación ha sido Capitán Sevilla – El Remake.

Capitán Sevilla fue desarrollado originalmente por HI-Score y publicado en 1988 para Spectrum, Amstrad, y MSX. En el se cuenta la historia de Mariano, un transportista de embutidos al que le cae encima de su camión un cohete espacial cerca de la localidad sevillana de Santiponce. Tras el accidente, Mariano se da cuenta que al comer las morcillas que transportaba, adquiere unos sorprendentes poderes, por lo que decide investigar quién está detrás de todo lo ocurrido.

El remake que ha sido publicado ahora cuenta con un gran trabajo artístico que le da un atractivo toque retro. La dificultad del juego ha sido ajustada para parecerse lo más posible al original, por lo que podéis esperar un juego muy difícil, tal y como se destilaba por aquélla época en los juegos arcade. Durante su aventura repleta de enemigos, Mariano se encontrará morcillas que le darán superpoderes y le ayudarán a salvar determinados obstáculos, pero tenéis que tratar de administrarlas bien puesto que son escasas.

Por comentar un punto de posible mejora para este gran trabajo de CEZ GS, sería la inclusión de una variedad mayor de modos de vídeo, puesto que la resolución del juego es bastante baja.

Capitán Sevilla – El Remake ha sido publicado para GNU/Linux y Windows, hace uso de las librerías Allegro y está disponible el código fuente bajo la licencia GPL3, por si alguien quiere crearse sus propios binarios.

VIA: Happypenguin

Nombre: Capitán Sevilla – El Remake
Género: Arcade
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Capitán Sevilla – El Remake

Tags: ,


Sobre el autor



2 respuestas a Capitán Sevilla – El Remake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑