Juegos no image

Publicado el 22-03-2009 | por admin

1

Battle for Wesnoth 1.6.0

Battle for WesnothBattle for Wesnoth es un juego de estrategia por turnos en un mundo de fantasía, con el que podremos jugar completas campañas o echar partidas en modo multijugador contra otros jugadores.

Un año después y tras numerosas versiones de desarrollo, se encuentra disponible la primera versión de la nueva rama estable de Battle for Wesnoth. En esta versión 1.6 se ha añadido una nueva campaña, mejorado el modo multijugador, e incluido el editor de mapas dentro del juego. En su web oficial hay una completa guía traducida al español con todas las novedades extensamente detalladas.

Podemos destacar aquí a modo de resumen:

  • Incluida la campaña “La Leyenda de Wesmere” dentro de la línea principal de juego. Se ha incluido en uno de los escenarios de esta campaña la posibilidad de controlar el comportamiento de la IA de los bandos aliados.
  • Se han realizado diversos ajustes en el resto de campañas de la línea principal, destacando el aumento en la profundidad de la historia de Wesnoth.
  • En las partidas multijugador se puede utilizar ahora el usuario y contraseña que se tenga en los foros oficiales de Wesnoth o utilizar un nombre de usuario sin registrar. A parte de esto, se han balanceado las características de diversas unidades.
  • Se han añadido y mejorado algunos gráficos, además se ha añadido una nueva clase de terreno (Arrecife costero).
  • Ahora se incluyen 5 canciones nuevas dentro del juego: El Rito de los Héroes, La Sinfonía del Peligro, Suspenso, El Camino Profundo y El Asedio de Laurelmor.
  • Se han realizado importantes mejoras en el editor del juego gracias al trabajo realizado en el anterior “Google Summer of Code”, pudiéndose ahora abrir el editor desde el menú del juego.

Actualmente se encuentra disponible el código fuente de esta nueva versión en la sección de descargas oficial. Los binarios para las diferentes distribuciones de GNU/Linux no tardarán en llegar.

Nombre: Battle for Wesnoth
Versión: 1.6.0
Género: Estrategia por turnos
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOSX, BeOS, Solaris, FreeBSD, OpenBSD y NetBSD
Web Oficial: Battle for Wesnoth

Tags: ,


Sobre el autor



Una respuesta a Battle for Wesnoth 1.6.0

  1. Pingback: Nueva versión del juego de estrategia por turnos libre Battle for Wesnoth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑