Juegos no image

Publicado el 18-02-2009 | por admin

1

VDrift 2009-02-15

VDriftVDrift es un juego de simulación de coches en 3D.

Se encuentra disponible la versión 2009-02-15 de VDrift, en la que se ha cambiado gran parte del motor del juego, incluyendo nuevas físicas para los coches, mejoras en el rendimiento, algunos cambios en la interfaz y más opciones para ajustar los gráficos del juego.

Para jugar a la versión de GNU/Linux, es necesario descargar el paquete con el código fuente desde la sección de descargas de VDrift en Sourceforge. El paquete pesa unos 490 MB, pero los requisitos para compilar son bastante típicos, por lo que no deberíais tener ningún problema para obtener vuestros propios binarios.

Tras jugar varias carreras, empiezo a interiorizar que necesito cambiar de ordenador, aún así, con un equipo modesto es posible jugar un rato a VDrift y ver el detalle de sus coches y circuitos (me ha gustado mucho el de Mónaco). Por otra parte, se ve que aún les queda ajustar mucho el control de los diferentes coches, siendo algunos muy difíciles de controlar, al menos con el teclado o un gamepad de los baratos.

Nombre: VDrift
Versión: 2009-02-15
Género: Simulación de Carreras
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, FreeBSD
Web Oficial: VDrift

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Una respuesta a VDrift 2009-02-15

  1. aldo says:

    como lo instalo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ garcias gracias…………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑