Juegos no image

Publicado el 20-01-2009 | por admin

World of Goo para GNU/Linux en fase beta

World of GooWorld of Goo, ganador de los premios al mejor diseño innovador y a la excelencia técnica en la edición 2008 del Independent Games Festival, es un juego de inteligencia/puzles en el que tienes que realizar construcciones con unas bolas llamadas Goos y alcanzar la salida de cada nivel.

La versión para GNU/Linux ha entrado hace pocos días en fase abierta de desarrollo beta, lo que significa que aquellos que quieran colaborar en depurar los errores que tenga la versión Linux y asegurarse de que funciona en su sistema cuando salga a la venta, pueden apuntarse a la lista de correo en la que les indicarán como conseguir la versión beta y donde podrán informar de las incidencias que tengan con el juego.

Tened en cuenta que esta lista de correo es de desarrollo, por lo que el tráfico diario es bastante elevado.

VIA: JeuxLinux

Tags: , , ,


Sobre el autor



4 respuestas a World of Goo para GNU/Linux en fase beta

  1. MB says:

    Este juego es una pasada, pero llega tarde y muchos ya lo tienen para Wii o Windows, así que luego no se quejen si vende poco (aún así el que no lo tenga que no se lo pierda!).

  2. Dawson says:

    Yo hay algo que no entiendo y es porque no hacen como ID que ya que no tienen disponible el binario a la salida del juego lo distribuyen después y con tu copia de windows puedes jugar perfectamente en Linux. Aunque lo ideal sería que el juego fuese multiplataforma.

  3. komkom says:

    pues a mi en una mandriva 2009 me va que te cagas con wine y sin hacer nada raro

  4. arnardo says:

    i como lo descargo¿?¿?¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑