Juegos no image

Publicado el 23-12-2008 | por admin

Regnum Online 1.0

Regnum OnlineRegnum Online es un MMORPG de fantasía medieval realizado en Argentina por el equipo de NGD Studios.

En Regnum hay tres reinos diferentes que luchan entre si: Alsius, reino de tierras heladas donde habitan enanos y algunas razas de humanos, Ignis, desierto donde se encuentran los nigromantes y por último el reino de Syrtis, frondosos bosques que dan refugio a razas élficas. Deberás jurar lealtad a uno de ellos y defender sus fronteras. El sistema de evolución de los personajes está bastante ajustado, disponiendo de numerosas aventuras con las que ir adquiriendo experiencia y múltiples monstruos para cazar.

Hace poco que se encuentra disponible la versión 1.0 de este MMOPRG, gratuito para jugar pero con contenidos premium de pago. Se trata de la versión 1.0 puesto que con ella los desarrolladores consideran que completan la visión original que tenían del juego, puesto que desde ahora es posible invadir las fronteras de otros reinos.

El resumen de las novedades más importantes, sacado del foro oficial, es el siguiente:

  • Invasiones: Los reinos enemigos ahora pueden invadirse para poder capturar las gemas del enemigo. Más detalles de como funciona esta nueva mecánica, en la guía del juego.
  • Mejoras en los Fuertes y Castillos. Ahora los mismos pueden ser mejorados a través de donaciones de los jugadores.
  • Tesoros dispuestos aleatoriamente por todo el mapa.
  • Super armas: Consiguiendo el nuevo material Magnanite, ahora es posible conseguir estas armas que ofrecen gran poder.
  • Arreglos en varios apartados del juego.
  • Balance: Finalmente y luego de una gran etapa de investigación, se ha comenzado a hacer cambios de balance para hacer que la experiencia sea justa para todos.

El listado completo de cambios en esta versión 1.0 de Regnum lo podéis encontrar en la web oficial, donde también se puede descargar el instalador del juego para GNU/Linux de 32 y 64 bits.

Desde el 24 de Diciembre de 2008 a las 12:00PM (GMT-2) hasta el 2 de Enero de 2009 a las 12:00PM (GMT-2) se celebra en Regnum Online la Navidad, por lo que habrá árboles de regalos por todo el juego y en la isla central se podrá entablar conversación con los jugadores de reinos rivales sin poder pelear.

Nombre: Regnum Online
Versión: 1.0
Género: MMORPG
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Regnum Online
Consultas en el foro: Foro de Regnum Online


Sobre el autor



12 respuestas a Regnum Online 1.0

  1. Pingback: Regnun Online 1.0 «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑