Juegos no image

Publicado el 18-11-2008 | por admin

Publicado Penumbra: Requiem

RequiemFrictional Games ha publicado Penumbra: Requiem, una expansión para su juego de acción / aventura de terror Penumbra: Black Plague, continuando la historia donde acabó dicho episodio. En Requiem veremos como el protagonista, Philip, cae en la locura y tiene que luchar tanto con sus demonios interiores como con los exteriores.

La saga Penumbra consta de dos episodios Overture y Black Plague, considerándose Requiem como un epílogo para el segundo episodio, centrándose más en introducir nuevos puzles de físicas y en desarrollar la jugabilidad. Como comentan en la web oficial, el objetivo en Overture era introducir miedo y soledad, en Black Plague sentimientos de paranoia, y en Requiem un ambiente de pesadilla.

Para esta expansión no hay ninguna versión de demostración, si queréis probar el juego tenéis las demos de Overture y Black Plague. En la web oficial podéis adquirir este Penumbra: Requiem por 9,99 $ si ya tenéis los títulos anteriores,en caso contrario han publicado un oferta promocional, para Mac y Linux, con los dos episodios de Penumbra y la expansión Requiem por 35 $, al comprarlos todos a la vez desde la tienda de Frictional Games.

VIA: Jeuxlinux


Sobre el autor



Una respuesta a Publicado Penumbra: Requiem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑