Juegos no image

Publicado el 19-09-2008 | por admin

Lo próximo de Hothead Games

DeathSpankHothead Games es una empresa de desarrollo de videojuegos, la cual publicó recientemente el primer episodio de las aventuras de Penny Arcade, y que en la reciente PAX (Penny Arcade Expo) realizaron el anuncio de sus próximos proyectos.

Por un lado tenemos el segundo episodio de Penny Arcade: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two. En la continuación de esta aventura podremos elegir el personaje con el que acabamos el episodio 1, o crear uno completamente nuevo. En Youtube hay un vídeo en el que podéis ver algunas escenas del juego en movimiento.

El segundo proyecto que tienen en desarrollo se llama DeathSpank, el que será un juego por episodios con toques de RPG y aventura gráfica, protagonizado por una especie de héroe llamado DeathSpank. Para este juego, Hothead cuenta una vez más con la ayuda de Ron Gilbert, esta vez con un mayor peso en el desarrollo del guión del juego.

Por ahora sólo han sido publicados tres vídeos promocionales del juego: las batallas, el rol, y las aventuras de DeathSpank, seguro que humor no le faltará.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑