Drivers no image

Publicado el 26-08-2008 | por admin

ATI Catalyst 8.8

AMD - ATIDisponible la versión 8.8 de los drivers de AMD para sus tarjetas gráficas ATI.

Según el anuncio oficial, en esta versión se han introducido varias funcionalidades interesantes al driver. Por un lado tenemos el soporte de CrossFireX para la serie de tarjetas 4800 HD, lo que permite poner hasta 4 tarjetas gráficas a trabajar en un mismo ordenador. Se ha introducido el Anti-Aliasing adaptativo para las tarjetas más recientes, lo que mejora la calidad de las imágenes aplicando esta técnica a las texturas con transparencias.

Por otro lado, también se ha incluido soporte para la tecnología ATI Overdrive, lo que permite realizar overclocking sobre las tarjetas de última generación (con el correspondiente riesgo para el hardware si no se sabe lo que se hace). Aparte de esto, se ha incluido soporte para ATI Multiview en algunos modelos de tarjetas FireGL, se ha mejorado el sistema de instalación, y se han corregido algunos errores.

La descarga de este driver se puede encontrar en la web de AMD, y en el anuncio oficial se pueden ver todos los detalles concretos que afectan al driver, tarjetas soportadas, etc.

Gracias a Spiki por avisarnos de la salida del nuevo driver.

Nombre: Driver ATI para Linux
Versión: 8.8
Género: Driver
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux
Web Oficial: ATI
Consultas en el Foro: Foro de Driver ATI para Linux


Sobre el autor



7 respuestas a ATI Catalyst 8.8

  1. Pingback: ATI Catalyst 8.8 // Linux Zone // Blog sobre linux, con noticias, manuales de ayuda, curiosidades, distribuciones, FAQ, drivers y novedades

  2. Pingback: ATI Catalyst 8.8 | Paraiso Linux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑