Software no image

Publicado el 11-06-2008 | por admin

Phoronix Test Suite 1.0

Phoronix Test Suite es una herramienta para realizar diversos benchmarks de rendimiento de hardware para GNU/Linux (están estudiando hacer versiones para OpenSolaris y MacOS X). Con él se podrán construir nuevos benchmaks y los usuarios medir fácilmente el rendimiento de sus equipos con un variado conjunto de software.

El desarrollo ha progresado bastante desde que os hablamos de la primera versión de PTS, en la versión 1.0 se incluyen hasta 57 tests diferentes, detección automática de hardware y software instalado, control unificado de la temperatura de los dispositivos, instalación automática de tests, y ejecución en modo de procesamiento por lotes, con lo que PTS se convierte en un buen sistema para la realización regular de bancos de pruebas.

Uno de los aspectos interesantes de esta aplicación es la posibilidad de subir tus resultados al servicio PTS Global y poder ejecutar, introduciendo el código de una prueba ya existente, cualquier benchmark que esté disponible en PTS Global.

En el sitio de Phoronix han publicado una completa prueba de rendimiento entre tres distribuciones de Linux bastante populares: Ubuntu 8.04, Fedora 9, y Mandriva 2008.1, como ejemplo del uso de Phoronix Test Suite.

Nombre: Phoronix Test Suite
Versión: 1.0
Género: Software
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux
Web Oficial: Phoronix Test Suite


Sobre el autor



2 respuestas a Phoronix Test Suite 1.0

  1. Pingback: Phoronix Test Suite 1.0 -- Bienvenidos a FreeLinux.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑