Drivers no image

Publicado el 16-04-2008 | por admin

ATI Catalyst 8.4

AMD - ATIPublicada la versión 8.4 de los drivers de AMD para sus tarjetas gráficas ATI.

Se trata de una versión de mantenimiento, por lo que hay pocas novedades que contar. Este driver trae soporte para la próxima Ubuntu 8.04 y se han corregido algunas incidencias de anteriores drivers.

Ahora seleccionar la opción de sincronización vertical en el centro de control Catalyst debería funcionar correctamente, ya no aparece más una pantalla negra al cambiar a una consola o al finalizar el servidor X, y se han arreglado unos problemas al reproducir vídeo utilizando la extensión XVideo.

La descarga y el anuncio oficial se pueden encontrar en la web de AMD, donde se pueden ver todos los detalles concretos que afectan al driver, tarjetas soportadas, etc.

Hace poco que también está disponible la versión 1.2.1 del driver libre RadeonHD, el cual da soporte para las tarjetas más nuevas de ATI (en especial determinadas tarjetas AGP aún no soportadas por el driver oficial), aunque por ahora sólo para 2D.

Nombre: Driver ATI para Linux
Versión: 8.4
Género: Driver
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux
Web Oficial: ATI
Consultas en el Foro: Foro de Driver ATI para Linux


Sobre el autor



10 respuestas a ATI Catalyst 8.4

  1. Pingback: ATI Catalyst 8.4, lanzada // Linux Zone // Blog sobre linux, con noticias, manuales de ayuda, curiosidades, distribuciones, FAQ, drivers y novedades

  2. Pingback: Nuevo driver ATI para linux (Catalyst 8.4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑