Squad Commander 1.0
Squad Commander es una conversión total de Unreal Tournament 2004 para convertirlo en un juego de estrategia en tiempo real, a diferencia de lo que suele ser habitual en la creación de mods para Unreal.
Ha sido publicada hace unos días la versión 1.0 de este mod, en el que controlamos a un equipo de soldados con diversas cualidades: tropas de asalto, combate cuerpo a cuerpo, ataque a larga distancia, etc. El juego cuenta con un modo historia de seis niveles para cerca de ocho horas de juego.
Squad Commander se puede descargar (182 MB) desde la página del proyecto en ModDB, y es necesario disponer de Unreal Tournament 2004 para poder jugar. En dicha página también se pueden encontrar varias capturas de pantalla y algunos vídeos donde puede verse el juego en movimiento.
VIA: ModDB
Nombre: Squad Commander
Versión: 1.0
Género: Estrategia, MODs
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Squad Commander
Consultas en el foro: Foro de Squad Commander
Una respuesta a Squad Commander 1.0