Juegos no image

Publicado el 01-03-2008 | por admin

Pequeña dosis para los enfermos de Versionitis

Como habréis notado, me he tomado un par de días de vacaciones, pero ya estoy de vuelta y os traigo aquí una pequeña dosis de actualizaciones de juegos de los que ya os he hablado en LinuxJuegos, para todos aquellos que padezcáis de Versionitis aguda con los videojuegos, es decir, necesitáis jugar siempre a la última versión de cada juego.

Aquí tenéis vuestra dosis:

  • Glest 3.1.1: En esta versión podremos disfrutar de una nuevo sistema de sombras para los personajes que hace al juego un poco más vistoso.
  • Nexuiz 2.4: Se han realizado cambios en la interfaz de usuario, se ha mejorado el rendimiento del juego, añadidos nuevos efectos de partículas y mejoras gráficas, se han incluido dos nuevos mapas, y ahora los bots son algo más inteligentes. Además han realizado un buen lavado de cara a su página web.
  • Warsow 0.42: Esta versión se ha dedicado a correcciones de errores y a realizar algunas pequeñas optimizaciones.
  • Battle for Wesnoth 1.3.19 (1.4 rc2): Pronto veremos la versión 1.4 estable de Wesnoth, para ir abriendo boca, aquí tenéis esta segunda candidata de lanzamiento, en la que se han corregido varios errores y actualizado varias traducciones.
  • Eternal Lands 1.5.0: Actualización de este MMORPG gratuito que trae muchas mejoras, entre ellas un renovado sistema de sonido, nuevos libros, objetos, habilidades y NPCs.

Con esto ya tenéis para jugar un rato 😉

Hoy también iba a ser publicada la versión 2008 de Alien Arena, pero por unos problemas de última hora, van a retrasar la publicación unos días.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑