Novedades sobre la versión Linux de Savage 2
Savage 2: A Tortured Soul es un juego de acción/estrategia que ha desarrollado la compañía S2 Games, y sobre el que ya os hemos hablado en otras ocasiones.
La versión Linux del juego se ha retrasado debido a algunos problemas con la parte de OpenGL en el motor y el coste en tiempo de escribir todos los shaders para esta librería.
Ahora en la web oficial anuncian que se encuentran realizando los últimos retoques en una primera versión beta, la cual se espera que entre en periodo de pruebas la semana que viene. Esto hace pensar que la versión definitiva del cliente para Linux esté pronto disponible.
Savage 2 se distribuye únicamente por Internet. El cliente del juego es gratuito y con el se pueden jugar partidas multijugador en red local, pero para poder jugar en los servidores online es necesario pagar una única suscripción de 29,99$ en su web oficial.
VIA: Linuxgames
Una respuesta a Novedades sobre la versión Linux de Savage 2