Juegos no image

Publicado el 22-02-2008 | por admin

Waterstorm 1.0.1

WaterstormEn un futuro apocalíptico, el 92% de la tierra ha quedado cubierta de agua. El ser humano está creando colonias submarinas para sobrevivir, y por supuesto, la guerra continua debajo del agua. Este es el argumento de Waterstorm, un juego arcade de luchas entre naves submarinas en 2D.

El control del juego es bastante sencillo, con los cursores del teclado diriges la nave y con el ratón apuntas y disparas al objetivo. Existen varios modos de juego, todos contra todos (DM), equipo contra equipo (TDM), captura la bandera (CTF), y drone match (DRM). Este último es algo así como «el rey de la colina», hay que coger un objeto y el jugador que más tiempo lo tenga en su poder es el que gana.

El instalador de Waterstorm lo podéis descargar desde la web oficial (145.4 MB la versión Linux), pero para poder jugar es necesario registrarse en dicha web. Cada vez que ejecutemos el juego, buscará las últimas actualizaciones en el servidor oficial y nos introducirá en en el sistema C.O.R.E, que es básicamente una sala de chat desde la que poder acordar partidas y que en un futuro se espera que sirva de soporte para crear clanes.

Nombre: Waterstorm
Versión: 1.0.1
Género: Arcade
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Waterstorm
Consultas en el foro: Foro de Waterstorm


Sobre el autor



Los comentarios están cerrados.

Back to Top ↑