Teewars 0.3.4
Teewars destila acción por todas partes, es un juego multijugador en el que controlas a un pequeño personaje y debes enfrentarte a tus enemigos con un poderoso armamento.
El juego se inspira mucho en OpenLieroX o similares, aunque dándole un aspecto gráfico diferente. Aquellos eran un festival gore pixelado y en Teewars tenemos unos gráficos más acordes con los tiempos actuales, además dispone de varios modos de juego como «todos contra todos» o «captura la bandera».
Ha salido la versión 0.3.4 de Teewars, se trata de una revisión de mantenimiento, principalmente para utilizar el nuevo servidor maestro y poder encontrar otros servidores en los que jugar.
El juego es completamente gratuito, y lo podéis descargar en diferentes tipos de paquetes desde la web oficial. El código fuente está disponible, pero tiene una licencia bastante restrictiva, puesto que no permite la creación de nuevos juegos derivados de el. Sólo se ofrece para que se envíen parches a los desarrolladores originales o se creen paquetes para otros sistemas operativos.
Nombre: Teewars
Versión: 0.3.4
Género: Arcade
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Teewars
Consultas en el foro: Foro de Teewars
Pingback: Un gran juego online: Teewars | DíaUno