Drivers no image

Publicado el 14-02-2008 | por admin

3

ATI Catalyst 8.2

AMD - ATINueva versión de los drivers de AMD para sus tarjetas gráficas ATI.

Se trata de la versión de mantenimiento 8.2, en la que se han corregido algunos errores que se encontraban presentes en la anterior versión.

El servidor X no se cuelga ahora cuando se cambia la resolución horizontal o vertical en monitores que no soportan DDC. Se han arreglado otro par de errores en el servidor X, uno que producía un cuelgue cuando estaba ejecutándose atieventsd y otro que no permitía iniciar DRI cuando estaba mal configurado el busID en xorg.conf. Por otra parte, en la versión 1.4 del servidor X, ya no se cuelga la primera aplicación OpenGL que es ejecutada.

La descarga y el anuncio oficial se pueden encontrar en la web de AMD, donde se pueden ver todos los detalles concretos que afectan al driver, tarjetas soportadas, etc.

Nombre: Driver ATI para Linux
Versión: 8.2
Género: Driver
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux
Web Oficial: ATI
Consultas en el Foro: Foro de Driver ATI para Linux


Sobre el autor



3 respuestas a ATI Catalyst 8.2

  1. yS says:

    En fin, otro mes más con 4 arreglillos de mierda contados que solucionarán la vida de 2 personas, a la vez que joden la de miles al introducir nuevos bugs. En serio, lo de los drivers de ATI va a peor eh.

  2. Spiki says:

    Bueno pues ya los tengo rulando en el portatil y va todo muy bien. Ya no se cuelgan las X al cerrar una sesión en modo gráfico. Pero por otra parte, sigue presente el parpadeo de aplicaciones que hacen uso de OpenGL (por ejemplo: glxgears) cuando está funcionando CompizFusion. También sigue el fallo del brillo en el ioquake3. Para esto último, compilaré luego la versión svn a ver si es fallo de ellos y lo han arreglado.

    Nada más.

    Salu2! 😉

  3. nukaway says:

    Buenas, solo escribía para comentarle al moderador que ya ha salido la versión 8.3 de estos drivers, haber si estos nos ayudan un poco mas… La verdad es que cada vez realizan menos optimizaciones, pero habrá que darles tiempo, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑