Juegos no image

Publicado el 20-12-2007 | por admin

FlightGear 1.0

FlightGearTras 11 años de desarrollo, el proyecto de simulación de vuelo FlightGear ha llegado a su versión 1.0, marcando un importante hito en historia.

El juego puede llegar a funcionar en ordenadores bastante modestos, pero cuanto mejor sea la máquina, mayor será el jugo que se le pueda sacar al apartado gráfico. Este aspecto gráfico puede comprobarse en las capturas de pantalla de la versión 1.0.

Fruto de este arduo trabajo, podemos ver la larga lista de características que incluye FlightGear. Las novedades concretas de esta nueva versión aún no han sido anunciadas, aunque desde la anterior versión comentada por aquí han cambiado bastantes cosas, como la inclusión de nuevos modelos de aviones, chat en el modo multijugador mediante texto y voz, mejoras en los tutoriales y muchas cosas más.

VIA: LunuxGames

Nombre: FlightGear
Versión: 1.0
Género: Simulador de vuelo
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, BeOS, FreeBSD
Web Oficial: FlightGear
Consultas en el foro: Foro de FlightGear


Sobre el autor



4 respuestas a FlightGear 1.0

  1. Pingback: Ubuntu Life » Blog Archive » El Juego del Viernes

  2. Pingback: [ elzoona.com.ar ] » Blog Archive » Flightgear 1.0 ya llego

  3. Pingback: SomGNU » Blog Archive » FlightGear 1.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑