GNU/Linux no image

Publicado el 11-09-2007 | por admin

0

Finalizada la quinta edición de PyWeek

PyWeekEl desafío PyWeek es una competición de desarrollo rápido de videojuegos en Python. El tiempo para desarrollar el juego desde cero es de una semana, y se puede participar tanto individualmente como en grupos.

Este domingo ha finalizado la semana de desarrollo para la quinta edición de la competición. La temática ha sido “Twisted” (torcido), la cual ha dado pie a juegos bastante diversos.

De los que he probado hasta ahora (se han presentado unos 50 proyectos), me ha sorprendido B.L.O.C.K: Look Out; Can’t Kick, que aunque tiene unos gráficos muy simples entretiene un rato y 555-BOOM!, por la originalidad, pero quizás sea demasiado rebuscado en ocasiones. Me he quedado con ganas de probar IronAngels por no tener el motor Panda3D instalado, pero tiene muy buena pinta.

En la lista de participantes se pueden observar capturas de pantalla de cada uno de los juegos presentados y se encuentran los enlaces para descargarlos individualmente. También se pueden descargar todos juntos a la vez mediante Bittorrent, lo que se recomienda si se quieren probar la mayoría de los juegos.

Los ganadores de esta quinta edición serán publicados el día 23 de Septiembre de 2007.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑