Juegos no image

Publicado el 16-08-2007 | por admin

Se buscan testers para el cliente Linux de EVE Online

EVE OnlineDesde el foro oficial de EVE Online, CCP (la compañía detrás del juego) está buscando testers que estén dispuestos a probar el juego en GNU/Linux o MacOS X, e informar del los posibles errores que surjan.

Esto viene a reforzar la idea de que no dentro de mucho tiempo habrá una versión nativa de EVE Online para estos sistemas operativos.

Hace cerca de un año se oyeron los primeros rumores sobre el tema, si bien no quedaba claro si se trataba de un cliente nativo o una colaboración con Transgaming para que funcionara mejor mediante Cedega. Ahora parece que finalmente ese aspecto ha sido aclarado, CCP ha trabajado junto a Transgaming para crear un instalador con una versión de Cedega en exclusiva para ejecutar EVE Online.

Esto significa que a pesar de funcionar sobre Cedega (Cider en el caso de MacOS X), no habrá costes adicionales para jugar a EVE Online en estos sistemas operativos, por lo que sólo habrá que pagar la cuota mensual del juego, al igual que en Windows.

Por último y respecto a la solicitud de testers para estas versiones, parece ser que sólo se aceptarán solicitudes de jugadores ya inscritos al servicio de pago de EVE Online, tal y como cuentan en Linux Gaming World.


Sobre el autor



5 respuestas a Se buscan testers para el cliente Linux de EVE Online

  1. Pingback: SomGNU » Blog Archive » Publicats els clients per a GNU/Linux i Mac d’Eve Online

  2. Pingback: LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » Disponibles los clientes para Linux y Mac de EVE Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑