GNU/Linux no image

Publicado el 08-08-2007 | por admin

0

Quinta edición del desafío de programación en Python: PyWeek

PyWeekEl desafío PyWeek es una competición individual o por equipos en la que hay que desarrollar un videojuego en una semana con el lenguaje de programación Python.

Dentro de unas semanas dará comienzo la quinta edición de PyWeek. El plazo de inscripción se ha abierto hace unos días y el 26 de Agosto comenzará la votación del tema de la competición. La semana de desarrollo de los juegos abarcará desde las 00:00 UTC del domingo 2 de Septiembre hasta las 00:00 UTC del domingo 9 de Septiembre de 2007.

Las reglas son las mismas que en ediciones anteriores, se elige por votación una temática sobre la que tratará el videojuego y se ha de desarrollar desde cero dentro del plazo de la competición. Para ello se pueden utilizar recursos y librerías disponibles para todo el mundo en Internet, no código fuente propio que no esté disponible. Podéis consultar todas las normas del concurso en su web oficial.

Este tipo de competiciones está orientado para que la gente aprenda el uso del lenguaje Python y sus posibilidades para programar juegos, además se persigue que la gente llegue a finalizar sus juegos y posibilitar la creación de nuevos equipos de desarrollo mediante la competición por equipos. Así que si os quedasteis con ganas en otras ocasiones, ahora tenéis otra oportunidad para participar en PyWeek y demostrar vuestras habilidades.

Podéis consultar información sobre las anteriores ediciones y sus resultados utilizando el buscador que hay a la derecha de la página y utilizando la palabra pyweek.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑