Juegos no image

Publicado el 17-08-2007 | por admin

Fin de semana en abierto de Defcon

DefconDefcon es un juego multijugador de estrategia en tiempo real desarrollado por Introversion Software, ambientado en una hipotética guerra termonuclear.

Hoy Introversión ha anunciado que durante el último fin de semana de Agosto no habrá restricciones para jugar a Defcon para aquellos que sólo dispongan de la versión demo del juego. Con esto se pretende dar a conocer a los jugadores todas las posibilidades del juego. En concreto, el periodo en abierto abarca desde las 18:00 horas GMT del 24 hasta las 6:00 GMT de la mañana del día 27 de Agosto.

En la versión demo normalmente sólo se puede jugar contra otro jugador controlado por la máquina, cuando en la versión completa pueden jugar hasta seis jugadores independientemente de quien los controle. Además en la versión demo hay restricciones para unirse a partidas por Internet y no hay acceso a los modos avanzados de juego.

La versión demo de Defcon puede descargarse desde la web oficial y ocupa unos 60 MB.

VIA: OJgames


Sobre el autor



2 respuestas a Fin de semana en abierto de Defcon

  1. Pingback: nulleando.com.ar » Unreal Tournament 3 para linux !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑