Juegos no image

Publicado el 11-06-2007 | por admin

Pack de mapas para World of Padman

World of PadmanWorld of Padman es un juego multijugador de acción en 3D, está protagonizado por diminutos personajes que luchan entre sí con pistolas de pintura.

El juego inicialmente era un mod para Quake 3 pero desde hace un tiempo a es un proyecto completamente independiente.

Ha sido publicado un recopilatorio de mapas realizados originalmente para Quake 3 Arena y que ahora han sido portados a World of Padman. Por esta razón los mapas no son «estilo gigante» como el resto de mapas de WOP, pero si tienen el gran detalle y el colorido del resto, por lo que no desentonarán en el conjunto.

Podéis ver algunas capturas de pantalla de estos 3 nuevos mapas desde la web de ModDB. Para instalar los mapas hay que descargar el fichero wop_padpack.zip de alguno de los mirrors donde se encuentra disponible y extraer el fichero wop_padpack.pk3 en el directorio «wop/» donde se encuentran los demás pk3 del juego. Una vez realizado esto los nuevos mapas estarán disponibles desde el menú «Create server».

VIA: ModDB

Nombre: World of Padman
Versión: Standalone
Género: Acción 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: World of Padman
Consultas en el foro: Foro de World of Padman


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑