GNU/Linux no image

Publicado el 16-06-2007 | por admin

0

linuX-gamers.net LiveDVD

linuX-gamers.net LiveDVDDesde la página de linuX-gamers.net han iniciado un proyecto para la creación de una distribución LiveDVD que sirva para la promoción de juegos para GNU/Linux.

El linuX-gamers.net LiveDVD fue creado con la intención de presentar una serie de juegos para Linux en la reciente exposición LinuxTag 2007, celebrada en Berlín.

Ha sido publicada la versión 0.9.1 de esta distribución liveDVD basada en ArchLinux. En esta versión se han eliminado los juegos Enemy Territiry y True Combat Elite debido a problemas de licencias. El resto de novedades en esta versión son:

  • Se han añadido los juegos: Blobby2, Foobillard, gl-117, Neverball, Wesnoth y Warzone2100
  • Se ha facilitado la instalación de los drivers para las tarjetas Nvidia.
  • Se ha mejorado la velovidad de lectura de los datos del DVD.

Este DVD dispone actualmente de 14 juegos listos para jugar, existiendo la posibilidad de guardar la configuración y las partidas en una memoria USB sin necesidad de tocar el disco duro del ordenador. Se puede descargar mediante Bittorrent desde el enlace que hay en la web oficial.

Actualización: Debido a un fallo con el driver fglrx, ha sido publicada la versión 0.9.2 del LiveDVD en la que ha sido arreglado este problema, aprovechando para incluir también el juego UFO: AI.


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑