H-Craft Championship
H-Craft Championship es un juego 3D de simulación de carreras de naves espaciales, que ha sido desarrollado en Alemania por un equipo de desarrollo llamado Irrgheist.
En este juego podremos pilotar hasta 3 Hovercrafts diferentes, en un juego que dispone de hasta 28 pistas y 4 modos de juego diferentes.
En el modo de juego «Championship» disputarás un campeonato de dificultad creciente y mediante el cual podrás ir desbloqueando las diferentes pistas para el resto de modos de juego. En el modo «Arcade» puedes seleccionar cualquiera de las pistas desbloqueadas para poder jugar unas partidas rápidas. Los restantes modos de juego, «Time Attack» y «Rivals», son pruebas cronometradas para poder perfeccionar nuestra habilidad en los diferentes circuitos.
Podéis ver un pequeño trailer del juego en acción desde la sección de multimedia en su web oficial. También hay disponible una versión de demostración del juego, y si este finalmente os convence, podéis adquirirlo desde ManifestoGames.
VIA: LinuxGames
Review en linuX-gamers.net
Nombre: H-Craft Championship
Género: Arcade
Licencia: Comercial
Plataformas: GNU/linux, Windows
Web Oficial: H-Craft Championship
Consultas en el foro: Foro de H-Craft Championship
4 respuestas a H-Craft Championship