Ron Gilbert está trabajando en Penny Arcade Adventures
Pues sí, Ron Gilbert, uno de los creadores de algunas de las míticas aventuras gráficas de LucasArts (Maniac Mansion y Monkey Island entre otras), está colaborando en el desarrollo de la primera de las aventuras gráficas de Penny Arcade.
Si esta serie de aventuras gráficas ya prometía, gracias al humor mostrado en las tiras cómicas en las que se basan los personajes, ahora tiene un interés adicional con esta colaboración estelar. Esperemos que este proyecto vuelva a dar a los fans de este genero grandes títulos a los que jugar.
Como comentan en el anuncio que hay en la web de Penny Arcade, Ron está ayudando en toda la tarea del diseño, enseñando a los desarrolladores como crear una aventura donde hay que explorar diversas localidades y no perder en ningún momento el hilo argumentativo.
Enlaces de Interés: Blog de Ron Gilbert, artículo de la Wikipedia sobre Ron Gilbert, Penny Arcade, noticia en Tig Source
Pingback: Las Noyas de Taran