Juegos no image

Publicado el 09-05-2007 | por admin

Los juegos en KDE 4

Logo KDEEn KDEHispano han publicado un artículo mostrando algunos de los juegos incluidos en el paquete kdegames que tendrá la próxima versión 4.0 de KDE. La lista completa de juegos que serán incluidos en esta versión puede consultarse en el blog del coordinador del módulo kdegames.

Los juegos de escritorio incluidos en kdegames son los típicos minijuegos que nos han hecho pasar el rato en más de una ocasión, como el reversi, conecta 4, buscaminas, etc. Para KDE 4.0 se incluirán al menos un par de juegos más: KSquares y Kiriki.

Del paquete de juegos se han caído varios clásicos de los juegos de escritorio, dichos juegos son: Atlantik, KFouleggs, Klickety, KPoker, Kenolaba, KAsteroids, KSnake, KSokoban, KJumpingcube y KTron.

Estos juegos no han sido eliminados por completo, puesto que han sido movidos a la sección playground/games. No han podido ser incluidos en kdegames puesto que no cumplían los requisitos de calidad impuestos por los desarrolladores de KDE. Entre otras cosas por no poseer gráficos vectoriales para que el juego pueda ser redimensionado, sin perder calidad, a cualquier tamaño dentro del escritorio.

En todo caso, si se encuentran desarrolladores a los que puedan interesar estos juegos, podrían estar de vuelta para el siguiente hito de KDE, la versión 4.1. ¿Alguien se anima?


Sobre el autor



3 respuestas a Los juegos en KDE 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑