Juegos no image

Publicado el 01-04-2007 | por admin

World of Padman, versión Standalone

World of PadmanWorld of Padman es un juego que inicialmente surgió como una modificación para Quake 3.

Ahora que el motor de este último es libre, los desarrolladores de World of Padman han lanzado una nueva versión completamente independiente de Quake 3.

Este juego multijugador de acción en 3D está protagonizado por diminutos personajes que luchan entre sí con pistolas de pintura. Dispone de 12 mapas completamente diferentes y originales, varios personajes para elegir, un loco armamento para utilizar, banda sonora original y varios modos de juego nuevos.

En Youtube podéis encontrar varios vídeos sobre el juego, recientemente han publicado un trailer anunciando esta versión standalone con la evolución del juego a lo largo de los años.

Sin duda WOP es un divertido juego, llamado a ser otro de los clásicos libres de GNU/Linux, como ya lo son Tremulous o Nexuiz. Esta versión independiente ha sido desde hace tiempo muy solicitada por los usuarios, lo cual podéis comprobar en los comentarios de la anterior ocasión en que os hablamos de WOP, cuando aún era un mod de Quake 3.

Para finalizar, en el anuncio oficial de esta versión podéis encontrar los enlaces para descargar el juego completo (550 MB), así como las direcciones de varios servidores de juego donde poder encontrar rivales contra los que poder jugar.

Nombre: World of Padman
Versión: Standalone
Género: Acción 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: World of Padman
Consultas en el foro: Foro de World of Padman


Sobre el autor



14 respuestas a World of Padman, versión Standalone

  1. zero2x says:

    =D!! genial, tenía tiempo esperando la versión standalone, muy buenas noticias!!

  2. elpeor says:

    descargando!

  3. EnDleSs_DaRk says:

    Tiene muy buena pinta! Me alegro de que se haya sacado el standalone.

    De todas maneras, qué mala suerte que ultimamente los mejores juegos (salvo excepciones) coincidan todos en el mismo género.

  4. fral says:

    se ve espectacular este juego pero me gustaría saber si es solo para jugar contra otras personas o viene tambien con sus bots como el open arena por ejemplo?

    gracias…

  5. Dividio says:

    fral, también hay bots disponibles contra los que poder jugar. Se puede acceder al apartado de selección de bots desde el menú de multijugador

  6. Fran says:

    Me podeis decir como conseguir la arma IMPERIUS en la pantalla que hay la bañera i el WC??? NO PUEDO!! COMO SE HACE?

  7. Axio says:

    Descargué el WoP pero cuando quiero jugar como singleplayer me dice que singeplayer no ha sido implementado aún. ¿qué debo hacer?

  8. Dividio says:

    WoP no tiene modo singleplayer. Para jugar contra la máquina debes crear una partida multijugador en modo local. Al darle a «Create» puedes seleccionar el mapa y a la derecha tienes una opción en la que podrás añadir bots a la partida.

  9. ARUCAR says:

    ola
    me dicen como se descarga?
    xfa
    gracias

  10. ARUCAR says:

    como se consigue la imperius en el baño?

  11. ARUCAR says:

    XD
    mendenme la pag.web de la descarga

  12. Carlos says:

    La «imperius» está en varios sitios, en el castillo la bañera… en la de la bañera hay no sé si es un lavabo o una bañera, el caso es que tiene agua y tienes que meterte por el desagüe, caes por un sitio hasta las cañerías o como se llamen, el caso es que sigues en ese sitio andando un poco hacia delante y a la derecha hay una especie de botón cuadrado te acercas a el y vuelves atrás a la cascada de agua por la que has caído en la que se habrá abierto el suelo, al pasar caes en el hueco del bater donde se ve, y ya la tienes, si sabéis de más sitios, decídmelo por favor, se que en el castillo hay una puerta que de vez en cuando se abre y también está

  13. Nitro says:

    Si quieres Jugar solo sin internet, lo que tienes que hacer es irte a multijugador y create, y la creas tu como quieras y donde quieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑