Juegos no image

Publicado el 19-04-2007 | por admin

Those Funny Funguloids! 1.05

Those Funny Funguloids!Ha sido publicada la versión 1.05 de Those Funny Funguloids!, un videojuego arcade en el que has de pasar los diferentes niveles de los que se compone el juego recolectando setas espaciales.

Hay tres colores de setas: rojas, verdes y azules, las cuales hay que ir recolectando y llevar a la base, tratando de evitar colisionar con los múltiples asteroides que hay por el espacio porque sólo disponemos de una vida. Cuando se descarguen setas en la base subirá la puntuación y poco a poco aumentará el nivel. Además de setas y asteroides, hay otros elementos en el espacio que habrá que ir descubriendo para que sirven.

Con esta simple mecánica se nos presenta este juego desarrollado con el motor gráfico Ogre, con lo que podremos disfrutar con coloridos efectos de partículas en 3D. En el apartado sonoro, tenemos unos simples efectos de audio dentro del juego que cumplen su misión, existiendo la posibilidad de configurar una lista de reproducción con nuestra música preferida, aunque recomiendan música instrumental con pianos o cosas por el estilo.

El equipo de desarrollo del juego está buscando colaboración para poder añadir música en un paquete adicional para el juego. Además busca alguien que se pueda encargar de empaquetar el juego para GNU/Linux, puesto que actualmente sólo está disponible para descargar el código fuente y tiene varias dependencias complejas de instalar.

VIA: Jeuvinux

Nombre: Those Funny Funguloids!
Versión: 1.05
Género: Arcade
Licencia: Zlib/libpng
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Those Funny Funguloids!
Consultas en el foro: Foro de Those Funny Funguloids!


Sobre el autor



3 respuestas a Those Funny Funguloids! 1.05

  1. Pingback: LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » Those Funny Funguloids! 1.06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑