GNU/Linux no image

Publicado el 23-04-2007 | por admin

10

Resultados de la cuarta edición de PyWeek

PyWeekHan sido publicados los resultados de la cuarta edición de PyWeek, la competición de desarrollo rápido de juegos que sirve para promocionar el lenguaje Python.

La temática en esta ocasión era «The only way is up» y ha resultado ser una competición de bastante nivel como se puede ver en la clasificación final.

Los ganadores, a los cuales dedicaré una entrada a cada uno en los próximos días, han sido:

Which way is up? es un juego de plataformas en 2D en el que hay superar los distintos niveles de los que se compone con un poco de habilidad e inteligencia. Hay que recoger una serie de llaves para abrir unas puertas y cada vez que pulsemos un interruptor el escenario se transformará para dar paso al siguiente nivel.

Bubble Kong es otro plataformas en 2D, pero en este caso es más arcade y tiene un estilo retro bastante bien conseguido. El juego dispone de varios niveles con diferentes estilos, una curiosa banda sonora, niveles secretos y enemigos de final de fase.

Sobre el resto de participantes, de los que he visto, merece la pena probar:

  • «Woody Tigerbaum’s Interplanetary Package Delivery», un juego de envío de paquetes entre planetas en el que tendrás que calcular las trayectorias óptimas para los envíos y llegar al destino antes que tus rivales.
  • «Grossini’s Hell», desarrollado por los argentinos de PyAr y en el que tendrás que hacer llegar a Grossini al portal de destino, dibujando nubes en el cielo en las que rebotará y evitando que caiga al vacío.
  • «666 Luftballons», en el que tendrás que pisotear globos de colores durante tres minutos para conseguir la mayor puntuación posible, existiendo la posibilidad de realizar combos para obtener más puntos.
  • «Subterraneman: Jeopardy Below!», un juego en el que tendrás que escapar de un volcán y que cuenta con unos curiosos efectos de sonido.

Como ya comenté en una anterior entrada, podéis descargar estos y el resto de juegos desde la web de PyWeek mediante Bittorrent. Algunos de los participantes, una vez terminada la competición, han lanzado nuevas versiones corrigiendo fallos y añadiendo algunas nuevas características. Estas versiones pueden obtenerse desde la página específica de cada uno de los juegos.


Sobre el autor



10 respuestas a Resultados de la cuarta edición de PyWeek

  1. Anónimo says:

    Excelente, como que me dieron ganas de aprender más sobre Python.

  2. Pingback: LinuxJuegos.com - Blog de juegos para Linux» Blog Archive » Which Way Is Up? 0.7

  3. ferni says:

    esta cosa es lamas fome del mundo mas fome bele callampa paso de moda jajajajja(i)

  4. etrimura says:

    eawdwsdftefvergtyhgrf

  5. etrimura says:

    hola soi estrimura i os deseo feliz navidad

  6. etrimura says:

    esta es mi pagina waev http://www.juegosestrimura.estri entrar i os divertireis masque nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

  7. etrimura says:

    ademas os puedo predecir el futuro i llevaros a lugares magicos donde todo es posible……………………………..

  8. etrimura says:

    i avezes entrareis pero nunca saldreis vereis cosas que nunca aveis visto i criaturas magicas donde os llevaran a donde les indiqueis pero vigilar porque avezesesas criaturas no son de fiar…………..

  9. etrimura says:

    para que os pase todo esto yo os enviare un pergamino i por la noche entrara en vuestra avitacion pero para esto teneis que pedirselo a la estrella que saldra a media noche delante de vuestra ventana el dia de navidad……………. yo ya tengo 1000 años i vengo de un lugar mui legano donde si seguis las instrucciones que os e dado podreis llegar i conocer i ver cosas que nunca aveis visto

  10. etrimura says:

    i cuando ayeis entrado ya podreis venir las veces que querais pero eso si siguiendo siempre las normas i las instrucciones que os daran alli cuando llegeis os deseo un feliz viage…………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑