GNU/Linux no image

Publicado el 09-04-2007 | por admin

1

Finalizada la cuarta edición de PyWeek

PyWeekEl desafío PyWeek es una competición de desarrollo rápido de videojuegos en Python. El tiempo para desarrollar el juego desde cero es de una semana y se puede participar tanto individualmente como en grupos.

Ayer finalizó la semana de desarrollo en esta cuarta edición de la competición y en esta ocasión la temática para los juegos ha sido «The Only Way is Up». Parece ser que cada vez se está haciendo más popular esta competición, puesto que en esta ocasión se han presentado más de 50 proyectos distintos.

En la lista de participantes se pueden observar capturas de pantalla de cada uno de los juegos presentados y se encuentran los enlaces para descargarlos individualmente. También se pueden descargar todos juntos a la vez mediante Bittorrent, lo que se recomienda si se quieren probar la mayoría de los juegos.

Los ganadores de esta cuarta edición serán publicados el día 22 de Abril de 2007 y os los comentaremos por aquí en cuanto podamos probarlos.


Sobre el autor



Una respuesta a Finalizada la cuarta edición de PyWeek

  1. mcosta says:

    Digo yo que podras bajar el detalle y que se vea como un doom3/quake4, que por cierto no se ve nada mal, funcionando en muchos ordenadores actuales.

    ¿Estará ID pensando en la consolas nuevas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑