Juegos no image

Publicado el 12-04-2007 | por admin

Blob Wars : Metal Blob Solid 1.06

Blob Wars : Metal Blob SolidEl mundo de los Blobs ha sido invadido por aliens y ahora está inmerso en una época de guerra. A los Blobs sólo les queda una única oportunidad para ganar la guerra de una vez por todas.

En Blob Wars : Metal Blob Solid tienes el control de Bob, un agente de las fuerzas especiales Blobs. Tu misión es infiltrarte en las bases enemigas esparcidas a lo largo de todo el mundo y salvar a todos los MIAs que te sea posible.

Para ello deberás enfrentarte a malvados aliens y a otros Blobs que han sido asimilados por el poder del líder de los aliens, Galdov.

Blob Wars es un juego arcade muy adictivo y entretenido. Tiene un sistema de control muy ajustado y destaca por los toques gore que llega a tener por momentos, a pesar de ser un juego con unos simples gráficos en 2D.

Ha salido la versión 1.0.6 de Blob Wars, en la que principalmente se han arreglado algunos errores que habían aparecido desde la anterior versión, que era del 2005. Los cambios introducidos son:

  • Arreglo de errores.
  • Soporte para GNU Gettext, con lo que es posible ahora traducir el juego a varios idiomas.
  • Nuevas traducciones al alemán y el catalán.

Como podéis ver, el juego necesita actualmente traductores, faltando por el momento la traducción al español. Al ser un juego arcade no contiene mucho texto para traducir, por lo que si alguien se anima, esta puede ser una buena opción para empezar a colaborar con algún proyecto libre.

VIA: Happypenguin

Nombre: Blob Wars : Metal Blob Solid
Versión: 1.06
Género: Arcade
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, Amiga OS
Web Oficial: Blob Wars : Metal Blob Solid
Consultas en el foro: Foro de Blob Wars : Metal Blob Solid


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑