Juegos no image

Publicado el 08-03-2007 | por admin

Jagged Alliance 2 – Stracciatella 0.1

Jagged Alliance 2Jagged Alliance 2 es un juego publicado en 1999 para el sistema operativo Windows y más tarde fue portado a GNU/Linux por la empresa Tribsoft.

El problema es que el port se realizó para una versión de glibc bastante antigua, por lo que al ser de código cerrado el port es algo complicado ejecutar el juego en los nuevos sistemas. El proyecto Jagged Alliance 2 – Stracciatella pretende realizar un port a SDL del juego, a partir de el código fuente que fue publicado de la versión para Windows. Con esto pretenden que el juego sea ejecutable en cualquier sistema compatible con gcc y SDL.

La saga Jagged Alliance es una serie de juegos de estrategia por turnos en los que hay que controlar un equipo de mercenarios con los que debemos enfrentarnos a diversas misiones. Según sus fans es uno de los mejores juegos de estrategia por turnos con perspectiva 2D isométrica, destacando también por el humor mostrado en los comentarios de los mercenarios.

Para jugar a Jagged Alliance 2 – Stracciatella es necesario tener los ficheros de datos que traía el juego original en su versión para Windows. Actualmente el proyecto se encuentra en una temprana etapa de desarrollo y hay partes que aún no funcionan, como por ejemplo el sonido y las secuencias de vídeo.

VIA: Happypenguin

Nombre: Jagged Alliance 2 – Stracciatella
Versión: 0.1
Género: Estrategia por turnos
Licencia: Código fuente abierto / Datos con licencia comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows, FreeBSD
Web Oficial: Jagged Alliance 2 – Stracciatella
Consultas en el foro: Foro de Jagged Alliance 2 – Stracciatella


Sobre el autor



Los comentarios están cerrados.

Back to Top ↑