Juegos no image

Publicado el 15-02-2007 | por admin

El proyecto netPanzer busca desarrolladores

netPanzernetPanzer es un juego de estrategia en tiempo real centrado en los combates, no teniendo que hacer búsqueda de recursos para construir nuevas unidades.

El juego se centra en las partidas multijugador, siendo esta la única opción de juego, ya sea en Lan o por Internet. Cada jugador debe escoger una nacionalidad y empezará la partida con un grupo de vehículos y carros de combate. Si consigues conquistar una base, puedes crear nuevas unidades en la fábrica que hay en ella, con lo que podrás aumentar tus posibilidades de victoria.

Debido a que el anterior servidor para hospedar las partidas por Internet ha cambiado, se ha publicado la versión 0.8.1 de netPanzer, en la que se ha actualizado la dirección de dicho servidor y se ha aprovechado para corregir algunos pequeños errores que arrastraba el juego desde hace tiempo.

Este proyecto está buscando actualmente alguien que se haga cargo de el, puesto que el anterior desarrollador ya no dispone de tiempo para dedicarle. Se buscan programadores con altos conocimientos de C++ que quieran continuar el desarrollo de este buen juego. Los interesados pueden buscar la información de contacto que hay en la web de netPanzer.

VIA: Happypenguin

Nombre: netPanzer
Versión: 0.8.1
Género: Estrategia
Licencia: GPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: netPanzer
Consultas en el foro: Foro de netPanzer


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑