Juegos no image

Publicado el 23-02-2007 | por admin

Astromenace 1.0

AstromenaceAstromenace es un juego arcade de naves espaciales desarrollado por Viewizard.

Nos encontramos con un juego de calidad, con un modo de juego al estilo clásico en el que manejas una nave espacial y te enfrentas a hordas de enemigos.

En Astromenace podremos disfrutar de unos cuidados gráficos en 3D y tendremos la posibilidad de ir personalizando nuestra nave espacial añadiéndole armamento, mejorando sus motores y escudos, etc. Para realizar esto necesitaremos ganar dinero destruyendo la mayor cantidad de naves enemigas o meteoritos que encontremos por el espacio.

Existen un total de 22 tipos de naves diferentes que poder conseguir y cuenta con modos de juego arcade y simulación según se prefiera más acción o no. En su página web hay disponible un manual con el que también podrás crear tus propios niveles para el juego mediante la edición de ficheros XML.

El juego es shareware en su versión para Windows, pero el autor a decidido dejar la versión para GNU/Linux como freeware como modo de agradecimiento a la comunidad, puesto que para el desarrollo del juego ha utilizado todo tipo de herramientas libres. Aún así acepta donaciones para continuar realizando actualizaciones al juego y ofrecer los siguientes juegos que desarrolle como freeware.

VIA: Ubuntu Gamers Arena

Nombre: Astromenace
Versión: 1.0
Género: Arcade
Licencia: Gratuito / Comercial
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Astromenace
Consultas en el foro: Foro de Astromenace


Sobre el autor



2 respuestas a Astromenace 1.0

  1. kavra says:

    Parece curioso, pero está poco depurado. En linux, mi máquina, Athlon 64 3800+ geforce 6800 gt 1gb ram, las pasa moradas para moverlo, va a saltos…y si…si tengo aceleración completa y fluida, por lo que deduzco que el juego no está muy depurado, crítica constructiva por supuesto.;)

  2. Bronch says:

    Debes tener algo mal configurado en el juego o en tu equipo. Yo tengo un Athlon XP 2600 y una FX5200 con 512 de Ram y va de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑