Jurassic Rage – Evolution I
Jurassic Rage es un juego de acción 3D por episodios para Unreal Tournament 2004.
El argumento del juego es algo así como “Parque Jurásico, pero sin el parque”, es decir, unos científicos británicos descubren como clonar dinosaurios genéticamente y en una isla cercana a Nueva Zelanda crean unas instalaciones donde estudiar a dichos dinosaurios. De repente, un día, los velociraptors se escapan y matan a varios empleados de las instalaciones, quedando libres en la jungla.
Con esta historia comienza el primer episodio de la serie, llamado «Evolution I», que salió a finales de Noviembre. Piensan publicar un episodio nuevo cada mes en el que se vaya continuando la historia, por lo que dentro de poco estará disponible la segunda parte.
Para jugar a este mod es necesario disponer del juego Unreal Tournament 2004. Las instrucciones de instalación en GNU/Linux se encuentran en el fichero Readme.int.txt que se distribuye con el juego.
VIA: ModDB
Nombre: Jurassic Rage
Versión: Evolution I
Género: Acción 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X
Web Oficial: Jurassic Rage
Consultas en el foro: Foro de Jurassic Rage