Juegos no image

Publicado el 22-10-2006 | por admin

Terminado el port de Serious Sam 2

Serious Sam 2El port a GNU/Linux de Serious Sam 2 ha sido por fin finalizado por Croteam, varios meses después del lanzamiento del juego para Windows, principalmente por la mayor prioridad de otros proyectos.

La noticia, como puede verse en Seriously!, ha sido confirmada por el Director Técnico de Croteam, Alen Ladavac, en el último Serious Editing Workshop. Se espera que el lanzamiento definitivo del juego sea dentro de las dos próximas semanas, aunque no se ha indicado cual será el método de distribución.

La saga de Serious Sam pertenece al género de acción 3D en primera persona y se destaca por la aparición de numerosos enemigos en la pantalla simultáneamente, con lo que apenas dejarás de pulsar el botón de disparo durante todo el juego. Se pueden observar unas cuantas capturas de pantalla en la galería de Serious Sam 2.

Actualización: Según se puede ver en el foro oficial de Croteam, los poseedores del CD con la versión para Windows de Serious Sam 2 pueden solicitar la versión beta del cliente para GNU/Linux, para probarla en sus sistemas e informar de los errores que encuentren.

VIA: LinuxGames 1 y 2


Sobre el autor



4 respuestas a Terminado el port de Serious Sam 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑