Uncategorized no image

Publicado el 18-09-2006 | por admin

Ogre 1.2.3 [Dagon]

OgreVersión de mantenimiento de la rama estable de Ogre, un motor 3D multiplataforma programado en C++ para el desarrollo de aplicaciones multimedia y videojuegos.

En esta ocasión es la versión 1.2.3 que incluye algunos pequeños cambios y varios errores corregidos. La lista de errores solucionados se puede consultar en el anuncio oficial que hay en la web de Ogre.

Recientemente terminó la segunda edición del Google Summer of Code, que es una iniciativa por parte de Google para fomentar la colaboración en proyectos de software libre. Ogre participó este año como una de las organizaciones en las que se podía colaborar, de esta participación surgieron seis proyectos y todos ellos han llegado a buen puerto. En la web de Ogre hacen un análisis del estado final de dichos proyectos y también hay un wiki disponible con más información acerca de ellos.

Estos proyectos se incorporarán pronto a la rama de desarrollo de Ogre y a pesar de estar finalizados, algunos de ellos seguirán siendo mejorados por sus programadores originales.

Nombre: Ogre
Versión: 1.2.3 [Dagon]
Género: Software
Licencia: LGPL
Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, FreeBSD
Web Oficial: Ogre
Consultas en el foro: Foro de Ogre


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑