JEmu2 3.7
JEmu2 es un emulador de máquinas recreativas arcade programado en Java que te permite jugar a muchos de los juegos que había para estas en las décadas de los 80 y los 90.
Ya podemos disfutar de la versión 3.7 de este emulador. Desde la anterior versuión comentada por aquí, que fue la 3.5, se han producido diversas mejoras y se ha incluido soporte para el juego Space Harrier. Pero la novedad más importante en esta nueva versión es la inclusión por primera vez en un emulador del VirtuArcade.
VirtuArcade consiste en un salón recreativo en 3D lleno de máquinas arcade corriendo diferentes juegos clásicos simultáneamente (Ghosts’n Goblins, Bubble Bobble, Mario Bros, Space Invaders, etc). Has de moverte por este salón recreativo virtual de manera similar a un FPS, acercarte a la máquina recreativa que prefieras y echar unas monedas virtuales para jugar.
El salón recreativo aún tiene un aspecto bastante simple, por lo que tiene bastante margen de mejora. La primera vez que se ejecuta tarda un poco en cargar, no es que se haya colgado el juego.
VIA: LinuxEmu
Nombre: JEmu2
Versión: 3.7
Género: Emulación
Licencia: Gratuito
Plataformas: Java
Web Oficial: JEmu2
Consultas en el foro: Foro de JEmu2