Uncategorized no image

Publicado el 13-07-2006 | por admin

Novedades sobre varios juegos comerciales

Serious Sam 2 en SuseEn estos días se han conocido algunas novedades sobre varios juegos comerciales para GNU/Linux. Os pongo a continuación este popurrí de noticias:

La primera es sobre el port para GNU/Linux de Serious Sam 2, en los foros de Croteam uno de los desarrolladores comenta que el port está cerca de concluirse, a falta de algunas mejoras y arreglos de pequeños fallos. En cuanto tengan algo de tiempo mientras desarrollan el Serious Engine 3, terminarán y lanzarán el port de Serious Sam 2. Además deja un par de capturas de pantalla, mostrando el Serious Editor y una muestra del juego en acción en Suse Linux.

La segunda noticia es sobre Enemy Territory: Quake Wars, el esperado FPS que está desarrollando Splash Damage. En una entrevista realizada a Paul ‘Locki’ Wedgwood en GameSpy comenta que el lanzamiento de este título, previsto en un principio para este año, se verá finalmente retrasado hasta el 2007.

La tercera noticia es sobre el juego In The Groove, un juego desarrollado por Roxor Games al estilo de DDR o StepMania, de hecho según se puede leer en su FAQ, Roxor da empleo a varios de los desarrolladores de StepMania. En dicho FAQ indican que están estudiando el lanzamiento del juego In The Groove también para GNU/Linux.

La cuarta y última notícia es la salida de una nueva actualización para Tribal Trouble, con la que se arreglan diversos fallos presentes en el juego.

Fuentes:
SS2: linuX-gamers.net
ET: QW: HardGame2 OjGames
In The Groove: LinuxGames
Tribal Trouble: Happypenguin


Sobre el autor



3 respuestas a Novedades sobre varios juegos comerciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑